domingo, 12 de mayo de 2019

Barritas de plátano

¡Buenas tardes! Hoy les traigo otra receta de un tipo de snack como puede ser esta barrita que puede dar mucho juego ya que pueden cambiar la fruta por otra que les guste más, pero yo les he utilizado plátano pero también se quedan estupendas con manzanas.

Ingredientes

  • 100g de harina de avena(de vuestro sabor favorito).
  • 80g de almendra molida
  • 2 plátanos maduros.
  • Canela (al gusto).

Elaboración

En primer lugar, presentamos el horno  a 200°C y pasamos a poner  en  un bol el plátano, la harina de avena y la almendra, con ayuda de un tenedor escuchamos los plátanos y agregamos la canlea. Mezclamos bien hasta tener una masa y con ayuda de una cuchara de madera llevaremos la mezcla  sobre papel vegetal que a su vez estará cubriendo nuestro molde rectangular de silicona o vidrio apto para el horno. Una vez tengamos la masa estirada con un grosor de 1cm y horneamos durante 10-15minutos.
Por último, retiramos del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente para luego cortar nuestras barritas.
¡Nota importante! Estas barritas son para consumir en dos días sino deberíamos congelarlas porque al ser de frutas naturales y no llevar conservantes se ponen malas rápidamente. Lo natural tiene una vida útil corta es lo que tiene no llevar químicos :)
Espero que les guste y que se animen a realizarla ya saben que me gusta ver sus creaciones así que no se olviden de utilizar el Hastag #lamultipowerdemaca para que así yo pueda ver las fotos. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario