lunes, 6 de mayo de 2019

Barritas de cacahuete

¡Buenas tardes! Ya les traigo por aquí la receta de estas proteínas ricas altas en proteína tanto por la que nos aporta el cacahuete como las propias de la proteína Whey,pero que sino quieres ponerle de estas no hace falta tan solo con la crema del cacahuete quedan deliciosas. Bueno sin más dilación les dejo la receta.

Ingredientes

  • 50g de harina de avena(de vuestro sabor favorito).
  • 1scoop de proteína whey sabor chocolate.
  • 80g de crema de cacahuete
  • 25g de aceite de coco.
Ingredientes para el topping
  • 100g de chocolate negro del 75%.
  • 2 tortitas de arroz

Elaboración

En primer lugar, pondremos en un bol la harina, la crema de cacahuete y la proteína. Mezclamos bien hasta tener una masa y formamos una bola que luego aplastaremos con un rodillo sobre papel vegetal. Una vez tengamos la masa estirada con un grosor de 1cm colocamos dentro de  un tapper que llevaremos al congelador (pero sin separar la masa aún del papel vegetal, ya que nos ayudará para sacarla). Mientras pasamos a preparar la cobertura, para ello derretimos el chocolate troceado en un cazo en el que pondremos a fuego bajo con el aceite de coco o si quieren pueden hacerlo en el microondas.
Por último, incluiremos las tortitas trituradas y revolvemos. Ahora sacamos la masa del congelador y le añadimos el chocolate con arroz por encima. Lo dejamos en el congelador por unos 30 minutos. Pasado ese tiempo, sacamos la masa del tapper y con un cuchillo las cortamos y ya tendremos nuestras barritas.

Con estas cantidades nos saldrán unas cuatro o seis barritas depende del grosor. Son aptas para desayunos y meriendas. Es aconsejable acompañarlas de otro tipo de alimentos ya que están bien para picar, pero no tienen todo los nutrientes necesarios para sustituir una comida ni mucho menos.

Espero que les guste, y recuerden si hacen la receta sería genial que le sacaran una foto y la subieran a Instagram con el hashtag #lamultipowerdemaca, que no se tarda nada y a mí me haría muy feliz poder verlas. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario