lunes, 17 de septiembre de 2018

Reese's fitness


¡Buenas tardes! Por aquí les traigo un receta para los adictos a la crema de cacahuete y el chocolate. Creo que a partir de hoy me van a adorar porque les traigo una versión saludable de Reese's. Si, lo que lees no contienen azúcares y te aseguro que nada que envidiar a los originales. ¿Te animas a ver si estoy en lo cierto?



Ingredientes

  • 130g de crema de cacahuete.
  • 90g de harina de avena.
  • 25g de stevia granulada al gusto.
  • 100g de chocolate negro del 75%.
  • 100g de chocolate negro del 85%.

Elaboración

En primer lugar, ponemos en un bol todos los ingredientes salvo el chocolate que utilizaremos para hacer la cobertura. Cuando todos los ingredientes se han integrado formamos una bola y la reservamos para más tarde.
 A continuación pasamos a derretir el chocolate bien en el microondas o al baño María. Una vez se haya derretido vertemos un poco de chocolate en nuestro molde de cupcake dejamos reposar durante unos 10 minutos y comenzamos a agregar el relleno que hemos hecho previamente. Una vez hayamos hecho esto volvemos a poner más chocolate hasta cubrir el relleno. Finalmente, los metemos en la nevera por una hora y ya tenemos nuestros reese's casero y saludables. Así que a desmoldarlos y a zampar se ha dicho.

Espero que se animen hacer esta receta, les aseguro que no se arrepentirán. Si la realizan saquen foto y subanla a Instagram con el hastagh #lamultipowerdemaca. Y lo más importante compartan el link del blog.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario