domingo, 27 de mayo de 2018

Pella de gofio fit

¡Buenas tardes! Hoy les traigo una receta típica canaria ya que tras la encuesta que hicimos a través de las stories salió que si les gustaría una receta por el día de Canarias. Y bien aquí les traigo esta pella de gofio dulce que he versionado para que fuera lo más saludable posible. Tengo que decir a mi favor que para ser tan sencilla se quedó espectacular. De hecho, me atrevo a decir que es  una de las mejores que me ha quedado.

Ingredientes

  • 200g de gofio de avena.
  • 40g de sirope de agave.
  • 200ml de agua.
  • 1 scoop de proteína Whey de sabor chocolate.
  • Pasas (cantidad al gusto)

Elaboración

Vertemos todos los ingredientes en un bol con ayuda de una cuchara pastelera o de madera vamos removiendo. Cuando esté todo bien integrado pasamos al recipiente en el que lo vayamos a poner.Lo metemos en la nevera y sacamos unos 15 minutos antes de comerlo y a disfrutar.

Como observarán no utilicé el gofio de millo que es el típico de Canarias, pues  me decidí por el gofio de avena porque comparando la tabla nutricional entre ambos el de este es mucho más saludable ;) Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. De ser así no se olviden de usar el hashtag #lamultipowerdemaca para poder verlo. ¡Muchas gracias, por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario