domingo, 13 de mayo de 2018

Lo hago por mi, no por ti


¡Buenas tardes! navegando por internet encontré una frase que me ha hecho reflexionar, frase que dice:

"El ejercicio que hago es  por mi, no por ti. No me interesa agradarte, no me interesa lo que pienses, me interesa demostrarme a mi mismo los límites que puedo romper" 

Y es que no puedo estar más de acuerdo que lo que  hago por y para mi, ya que a la única persona que tengo que satisfacer es a la que se refleja cada día en el espejo. 

Y es que mientras unos hablan de la imposibilidad de lograr mis sueños, trabajo en silencio, con mucha disciplina y constancia. Sin embargo, gracias por todos esos comentarios que son los que hacen que me aferre a esas metas con más fuerza y coraje. Gracias, porque ya no solo tengo que demostrarse a mi misma que puedo con lo que me proponga, sino que también tengo que darles a esos que hablan la lección más grande: NO SUBESTIMES el coraje, la fuerza y las ganas de luchar. Recuerda nadie puede saber de lo que eres capaz de conseguir y ten presente que lo bueno se hace esperar, pero cuando llega lo hará con una luz que encandilará a todos esos que hoy te critican y vendrán diciéndote: -felicidades sabía que lo lograrías.

Así que este tipo de persona que no han estado en tus batallas que tampoco estén en tus triunfos porque estos son TUYOS no de nadie más. Porque algunos dijeron que era imposible, pero tu dijiste que  era difícil sin parar de caminar aún cuando nadie creía en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario