domingo, 25 de marzo de 2018

¿Cómo combatir la pereza?

¡Buenas chicos! Hace ya unas semanas les comenté por las stories de Instagram que la motivación fluctúa, pero lo que marca la diferencia es la constancia. También, les comenté que tenía unos trucos para combatir esa pereza que se reviste de desmotivación y por ,eso les dejo mis estrategias:
  • El día anterior visualizo por la noche como va a ser mi día y me organizo mentalmente.
  • Me levanto de la cama y pongo música que me motive para  arrancar el día con energía, y si no voy al gym en la mañana, pues cuando vaya de camino a este, me vuelvo a poner música.
  • Me pongo una ropa con la que me sienta cómoda y a gusto, pero sobre todo esos días que me noto baja de energía elijo prendas coloridas o blancas.
  • Me tomo un té verde o un café solo 20 minutos antes de entrar para que me active y a parte me ayuda en la quema de grasas.
  • Ya una vez en el gym dejo los bártulos en la taquilla y las preocupaciones.Esto puede sonar a tópico pero es real y muchos se preguntaran que ¿cómo lo hago? Pues me pongo los cascos y me concentro. Primeramente, pienso por qué estoy en el gym, cuál es mi objetivo con todo esto, todo lo que he conseguido, lo que puedo alcanzar  y luego visualizo la tabla. A continuación, me voy a hacer unos 10 minutos de cardio. 

Este punto es el más importante sobre todo el enfoque, según mi experiencia es lo que va a determinar por completo tu entreno ya que al dejar la mente en blanco centrada solo en los ejercicios acabaras sintiéndote completamente satisfecho porque libraste tu batalla interna (la pereza)  y la de las mancuerdas.

Estas han sido mis estrategias o trucos que realizo esos días de mala gana. Espero que les pueda ayudar y si ustedes tienen algún truco pueden decírmelo que nunca está de más.


Muchas gracias por tu visita y a seguir entrenado, que nada nos detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario