sábado, 3 de febrero de 2018

Consejos para viajar sin dejar de ser fitness

¡Buenas tardes! Como ya les dije por Instagram este post viene en relación a cómo me las ingenié para seguir con mi estilo saludable en mi viaje a Madrid.
Como siempre les digo, la organización es fundamental. Una vez teniendo esto claro paso a decirles los pasos que sigo:

1. Una vez elijo el sitio donde me hospedo busco supermercados cercanos para así una vez esté allí ir a tiro hecho y comprar las cosas que necesito para mi dieta.

2. Si en donde me hospedo no me incluye desayuno me llevo desde casa para esos días unos bizcochos que duran 3 días perfectamente.

3. ¿Qué llevo en el bolso para el avión? Pues llevo frutos secos, monodosis de batidos de proteínas, pechuga de pavo en tapper y tortitas de arroz, o un sándwich de pavo...

Aunque yo en mi último viaje lo que me llevé, porque es lo que tengo en mi dieta pautada, era arroz y pollo en un tapper en el equipaje de mano. No me dijeron nada, mientras lo que lleves sea sólido no hay problema.

4. Finalmente, harás alguna comida en un restaurante, por lo que toma un decisión acertada e inteligente. Con esto quiero decir que opten por un plato equilibrado que contenga hidratos de carbonos ricos en fibra y una fuente de proteínas. Evita las salsas y postres pecaminosos 😜.



Estos son los trucos que llevo a cabo cada vez que me voy de vacaciones para no romper con mi rutina y mis hábitos.Ya que cuando es un estilo de vida no hay descanso que valga.

Espero que este post les haya servido de ayuda. Aunque, es breve creo que es bastante claro y puede ayudarles a muchos que se inician en un estilo de vida más saludable y sobre todo a quitarles el "no puedo " o "es que es dificil" seguir la dieta en vacaciones.

Ah! No olviden de dejar  hueco en la maleta  para alguna de las comidas 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario