jueves, 11 de enero de 2018

Lo que pasó en el taller de Navidad en Factoría Fitness

¡Buenas tardes! Hoy quiero publicar algo un poquito más personal que había retrasado hasta que pasaran las fiestas navideñas. Quería escribir un post con una reflexión sobre el taller que di en Factoría Fitness en el que hablé acerca de mi camino en el mundo del fitness, mis inicios y cómo fui capaz de adquirir mis hábitos saludables. También di unos cuantos consejos para enfrentar la Navidad sin dejar de cuidarnos basados en mi experiencia y aprendizaje. Por último, les di unas cuantas ideas de recetas fit navideñas que todos pudieron degustar antes de irse a casa.

Este taller supuso para mí un reto porque se trataba de la primera vez que contaba en persona cómo me inicié en este estilo de vida y qué motivos me llevaron hacerlo. Pero para mí el mayor reto no fue hablar en público, sino hacerlo intentando llegar a todos los asistentes y transmitirles mi mensaje motivador: quería que todos los que fueran a verme salieran pensando que si yo, que soy una persona normal, pude cambiar el chip, cualquiera que quiera hacer un cambio en su vida también puede hacerlo. Al finalizar el taller fue reconfortante ver que había conseguido captar la atención de los asistentes, que incluso se animaron a preguntarme algunas dudas sobre de las recetas, y me reconfortó muchísimo ver en sus caras que de alguna manera mi mensaje les había llegado.

En el mismo taller también pude mandarles un agradecimiento a todos los que contribuyen al proyecto de la Multipower. Me gustaría darles las gracias también por aquí y aprovechar para que conozcan un poco a los que conforman lo que yo llamo el "Team Multipower".

En primer lugar, les presento a la que yo considero mi redactora jefa, Helena López. Es una gran amiga y compañera de clase que sin dudarlo se embarcó en este proyecto motivándome, ayudándome a hacer el blog y a pulir las publicaciones que leen ustedes (porque a mí me sacan de Instagram y ya no sé hacer mucho).

En segundo lugar, les presento a mi maestro, mi primer entrenador y mi hermano. Fran Ramírez es el que asesora todas las publicaciones relacionadas con la musculación desde su experiencia de años de entrenamientos y su formación como personal trainer. Al que también, puede seguir por Instragram como fran_ramirez_bb.

Tengo que nombrar también a otras dos personas muy importantes para mí, porque aunque no tenga foto suya no puedo dejar de agradecerles su apoyo. Uno de ellos es Borja López, el responsable del logo, que supo plasmar lo que yo tenía en mente y decidió invertir su tiempo en ello. Imposible no nombrar también a Amanda Ramírez, mi fotógrafa oficial, de la cual he aprendido mucho tanto a la hora de modelar como a la hora de fotografiar los platos de las recetas. La pueden seguir en Instagram como @Amandasylian.

Por último, quería agradecerles a todos ustedes su apoyo semana tras semana, porque son los que hacen posible que todo esto siga adelante. Y como no, agradecer también a Factoría Fitness que decidieran contar conmigo tanto para el reto de 90 días como para la colaboración que vamos a llevar a cabo.

Gracias de corazón.


Foto del brindis de Navidad que hicimos al final del taller en Factoría Fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario