viernes, 1 de diciembre de 2017

Que nadie pise tus sueños

Vivimos en una sociedad donde el bueno tiene que ocultarse y el diferente tiene que sentirse rechazado, y esto se nos inculca desde pequeños y sino pensemos en un momento en los superhéroes como Nightcrawler, Hulk, Spiderman... Eran personajes que a pesar de hacer el bien tenían que ocultarse. Si trasladamos esto al colegio cuantos de nosotros no sufrimos burlas en el colegio e intentabamos pasar desapercibidos para no buscar problemas y es que el problema está en la sociedad en cada uno de nosotros. Es probable que estás frases te choque y digas ¿yo responsable? Pues si. Porque si queremos que esto cambie ese cambio debe primero de producirse en ti y eso se trasladará al mundo exterior.

Si quieres hacer algo, pero no lo haces o dices por vergüenza, por miedo al que dirán dime que diferencia ves en esos superhéroes que se ocultaban. Si ellos eran seres con poderes y hacían el bien, pero en el fondo tenían miedo al rechazo de la sociedad.

Quítate las máscaras, y ve a por lo que de verdad quieres y te llena, vive tu vida sin importar los demás. Sólo aquellos que de verdad te quieren, te apoyarán porque querrán verte feliz y cumpliendo tus metas y objetivos. Ellos serán tu Lois, tu Robin... pero lo más importante es que te tienes a ti mismo, que eres un ser único, especial, irrepetible y con un gran poder que es vivir el presente, este instante. No desperdicies cada instante de tu vida pensando en si lo que haces le gustará a los demás, solo piensa ¿te aporta felicidad? Lo que estás haciendo no daña a nadie. Entonces, amigo mío estás en el camino, en el camino del cambio. Cambio porque si todos nos dedicásemos a estar ocupados en nuestro crecimiento personal no habría tiempo para juzgar a nadie, ni para compararse con nadie.

Así que como dice el título no dejes que nadie pise tus sueños empezando por uno mismo que muchas veces se encorseta, se pone grilletes imaginarios que solo están en nuestra mente.

Recuerda tu puedes con todo lo que te propongas, y si dudas de ellos párate, echa una vista atrás y mira todo lo que has conseguido. Piensa ahora ¿qué te impide seguir hacia delante? exacto nadie, los cambios nos dan miedo, pero es parte del aprendizaje.
¿Estás de acuerdo conmigo?
Espero que este post les guste y sobre todo que les ayude a hacer lo que les gusta, a aceptarse tal y como son sin importar lo demás. De ser así házmelo saber dejándome un comentario por aquí o por Instagram. Una vez más ¡Gracias, por visitar el blog!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, antez que nada felicitarte por lo que haces Maca, por dedicsr tu tiempo que es algo que jamás se recupera, en intentar AYUDAR DE MANERA GRATUITA Y COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS/INFORMACIÓN DE MANERA DESINTERESADA, gracias por ayudarnos no sólo ami sino a much@s más, con respecto al otro asunto, no se si eres la misma chica del instagram... Ñero me temo que si, aportaciones? No te he visto ni una vez comentarle algo positivo la verdad.. Que quizá no sepa o carezca de información de un cómic? No era ese el asunto de su post sino hacernos ver otra cosa, igual que otros publicacione que dice que depende de sus necesidades te he visto decir que debería añadir huevo o quitárselo o comentarios así, la verdad que como aportación/crítica también puede ser algo positivo a alguien que intenta transmitirnos todo su buen potencial/ilusión en ese estilo de vida, pero siempre debe haber personas que no lo compartan porque son más débiles para llevarlo a cabo u otras razones como los superheroes ;), pero sino gusta con no seguirlo o no leerlo y entender que eres la única que aporta/opina cosas en "modo negativo" nose porque lo lees/sigues, pero bueno gracias a ese tipo de comentarios Maca, deberías entender que llegas a más gente de la que crees incluso a las que quizá no comparten el estilo de vida SANO, ansío ver mss recetas tuyas!!! Un saludo :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu apoyo y claro que verás más recetas. Me has dejado sin palabras. Gracias :)

      Eliminar