miércoles, 27 de diciembre de 2017

Escaleras hacia la vida



Si comparamos la vida como una escalera en la que el primer piso se nos plantea una serie de oportunidades y todo lo necesario para vivir, pero en el piso de arriba tienes un sin fin de oportunidades más.Pero el problema que para llegar a ese segundo piso tienes que subir cientos de escalones y eso con lleva un arduo camino, cansancio, dejar atrás a personas que no te seguirán porque ellos consideran que es demasiado esfuerzo para nada, te tacharán de loco. Sin embargo, otros se quedarán abajo y te seguirán animándote, apoyándote a pesar de que ese esfuerzo es un imposible para ellos.
También, escaleras arriba encontrarás gente que te acompañara en ese nuevo camino y se quedarán contigo hasta el final, otro simplemente serán conocidos de pasada.
Pero lo importante que con cada pisada y con cada persona te llevaras vivencias, experiencias, que te harán avanzar por cada escalón cada uno de ellos tendrá una simbología como motivación que es lo que te ha llevado a empezar, la constancia lo que hace que sigas hacia la meta, experiencias son todos los escalones en su conjunto pues son todas las sensaciones y estados por los que has pasado hasta llegar a la meta.
Una vez arriba te sentirás orgulloso de haberlo conseguido, querrás llorar y reír, porque a pesar del miedo lo has conseguido. Y no hay mayor satisfacción que ver un sueño realizado y cuanto más difícil te lo pongan, mayor será la satisfacción.Y   aunque muchos te señalaron de loco te dirás a ti mismo soy un loco soñador con los pies en el suelo, que con cada pisada ha ido hacia donde ha querido ir y ahora que estás en esa segunda planta querrás seguir subiendo hacia más camino que te lleven a superarte y recopilar más experiencias, vivencias, encuentros, despedidas, sonrisas y lágrimas porque de eso se trata la vida de un constantes cambios nada es estático en este mundo, todo es movimiento.
Por eso muévete, haz lo que te plazca cada día, se consciente de que la vida es efímera.Vida solo hay una y  te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario