miércoles, 2 de agosto de 2017

Magnum fit



¡Buenas tardes! Siento no haber publicado la receta el domingo como suele ser habitual, pero como ya les dije por Instagram esta semana ha sido algo complicada para mi, pero aquí está y ya se sabe: lo bueno se hace esperar.Les traigo estos helados ,que imitan a los magnum, son altos en proteína, bajos en grasas y azúcares.
La verdad es una receta la cual tenía en mente hace muchísimo tiempo y,al fin, la llevé a cabo. Sin más rodeos aquí se las dejo y espero que les guste.





Ingredientes


  • 50g de proteína isolate de vainilla. 
  • 1  vaso de agua (unos 300 ml).
  • 1 tableta de chocolate negro sin azúcares añadidos. 
  • 120g de cacahuetes triturados. 
  • 50 ml de leche sin lactosa.

Elaboración



Mezclamos la proteína en un shaker con el agua y agitamos, cuando ya se ha mezclado vertemos el contenido en unos moldes que meteremos en el congelador por 5 horas.Una vez pasado este tiempo pasaremos a realizar la cobertura, por lo que trocearemos el chocolate y lo meteremos en un cazo al fuego al que previamente le hemos echado la leche.Revolvemos constantemente hasta ver que el chocolate queda con una textura homogénea ni muy espesa ni muy líquida. A continuación, sacaremos los polos del congelador, los retiramos de los moldes y los bañaremos en chocolate y espolvoreamos por encima los cacahuetes. Acto seguido, los envolvemos de manera individual en papel platina y los metemos en el congelador unos 45 min.¡Y ñam listos para comer!
*Consejo usen moldes de silicona son muchos más fáciles de desmoldar.
Espero que les guste y se animen a hacerlos, son idóneos para combatir estos calores en esta época del año.Ya saben si lo hacen suban la foto al Instagram utilizando el hastag #lamultipowerdemaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario