martes, 8 de agosto de 2017

Hamburguesa de brócoli&pavo

¡Buenas tardes! Aquí les traigo esta receta  que algunos pensarán que prefieren comprarlas hechas y listo, pero hay que tener en cuenta el organigrama de los alimentos, pues muchas veces nos dejamos llevar por algo que nos venden como sano y no lo es. Por eso, yo siempre les recomiendo que la comida la hagan, que dentro de sus posibilidades compren los productos más naturales posible y si van a comprar carnes les recomiendo que sean limpias de grasa.Ya saben que yo suelo comprar la carne y mis hamburguesas proteícas en Naturalsan.

Y, sin más, les digo como hice estas hamburguesas.

Ingredientes

  • 25g de harina de arroz.
  • 1 huevo.
  • 500g de carne picada de pavo. 
  • Medio pimiento rojo.
  • 320g de brócoli cocinado.
  • Ajo en polvo(cantidad al ojo).

Elaboración

En primer lugar,meteremos en la trituradora el brócoli que previamente hemos cocinado al vapor y el medio pimiento rojo que habremos cortado en trozos pequeños.Una vez hayamos triturado estos ingredientes y tenga aspecto de puré, lo mezclaremos con la carne de pavo, el huevo, el harina y para darle un toque de sabor le agregué ajo en polvo,que me encanta.Lo mezclamos todo con ayuda de una cuchara de madera y una vez que la mezcla está homogénea comenzamos a coger masas y a formar las hamburguesas.Les saldrá bastantes por lo que pueden congelarlas como hice yo y cuando las vayan a comer las sacan un poco antes y directas al horno por 15 minutos aproximadamente.
Espero que les haya gustado de ser así compartan. Anímense a hacer la receta y suban la foto al Instagr con el hastag #lamultipowerdemaca. ¡Gracias, por el apoyo que estoy recibiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario