domingo, 16 de julio de 2017

Sorbete Capico

¡Buenas tardes! Como les adelanté la semana pasada, hoy les traigo una receta fresquita para estos días calurosos del verano. Se trata de un sorbete a base de piña colada con 0 azúcares añadidos y bajo en calorías. ¿Sabían que la piña es una fruta con muchos beneficios? Es diurética, desintóxicante, contiene una serie de nutrientes imprescindibles y es rica en antióxidantes debido a que contiene vitamina C. Ya están deseando saber la receta, ¿verdad?


Ingredientes

  • 4 rodajas de piña en su juego. 
  • 1 sobre Bolero sabor coco. 
  • 1 vaso de agua. 

Elaboración

En primer lugar cortaremos las rodajas de piña en taquitos pequeños y los pondremos en el vaso de nuestra licuadora, añadimos la mitad del sobre Bolero y el vaso de agua. Una vez licuado todo lo vertemos en nuestro molde de helado y lo metemos en el congelador durante 4 horas. Otra forma de tomarlo sería tal cual sale de la licuadora con hielo picado, al estilo de una granizada.

Como ven es un helado fácil, sano y rápido de hacer, así que tienen otra opción más para no sucumbir a tentaciones calóricas para refrescarnos este verano.

Espero que se animen a hacerla, suban una foto del resultado a Instagram y usen el hashtag #lamultipowerdemaca. Nos vemos la próxima semana con una receta muy golosa, atentos todos aquellos adictos a las galletas Oreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario