jueves, 13 de abril de 2017

Yogurt choco-peanut

¡Buenas tardes! Después de una semana sin publicar nada, hoy les traigo un postre saludable, fácil y rápido de hacer. Esta receta es perfecta para una merienda o un postre ideal para rematar el almuerzo. Si lo vamos a consumir como postre lo podemos comer tal cual, pero si lo tomamos para merendar recomiendo acompañarlo de unas tortitas de arroz o una pieza de fruta, ya que esta receta es rica en proteínas, y para que sea una comida completa deberíamos añadirle una base de carbohidratos. 

Ingredientes 

  • Cacahuetes triturados.
  • 1 barrita de proteína (tipo barquillo).
  • Queso fresco batido 0% materia grasa.

Elaboración 

En primer lugar, colocamos en el recipiente en el que queramos servir la receta el cacahuete que previamente habremos pelado y triturado. Sobre los cacahuetes pondremos el queso fresco batido 0%, y por último agregamos la barrita que también hemos triturado dándole ese toque de topping. ¡Y ya está! Cuando vayas a comértelo, puedes darle unas vueltas y disfrutar de la combinación de los sabores.

No hace falta que tengas un procesador de alimentos o similares para hacer este paso, aunque si lo tienes te ahorrarás unos minutos; si como yo no tienes trituradora, puedes meter los cacahuetes en una bolsa para congelación (que viene con cierre hermético) y aplastar los cacahuetes muy bien con un rodillo o lo que tengas por casa.Para estos vasitos yo utilicé unos 60g de cacahuetes y 250g de queso fresco, pero dependerá del gusto del consumidor y los recipientes que vayamos a utilizar. 

Espero que les guste la receta y que la hagan en casa. De ser así me encantaría que subieran una foto a Instagram y que usaran el hashtag #lamultipowerdemaca para poder verlo. ¡Muchas gracias! Y para los despistados, recuerden que la semana pasada les dije que estos meses voy a bajar un poco el ritmo de publicaciones en el blog, pero eso no quiere decir que no me queden ideas para muchas más recetas que vendrán en el futuro, solo que el tiempo ahora es más limitado. Todavía queda Maca para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario