sábado, 1 de abril de 2017

Helado straberry cheesecake

¡Hola chicos! En esta nueva receta vamos a versionar al estilo fit los helados de tarta de queso, muy populares y unos de mis favoritos, pero que por desgracia están prohibidos a excepción del día del cheatmeal.

Ingredientes

  • 1 scoop de proteína sabor vainilla.
  • 250ml de leche sin lactosa (o alguna vegetal sin azúcares añadidos).
  • 100g de fresas naturales.
  • 6 galletas sin azúcares añadidos.

Elaboración

Añadimos en un bol los 250ml de leche y agregamos las fresas que hemos lavado bien y picado en trozos pequeños, incorporamos la proteína y lo licuamos todo. Finalmente, añadimos la galleta que anteriormente hemos triturado en trozos no muy pequeños para encontrarnos algún pedazo más grande que le dé un toque crujiente a nuestro helado. Lo metemos en el congelador durante dos horas, en las que lo iremos sacando cada media hora para removerlo y romper los cristales de hielo que se vayan formando. Una vez pasado ese tiempo, lo dejaremos por mínimo dos horas más antes de consumirlo.

Con las cantidades que les he dado nos saldrán aproximadamente seis raciones de unos 50g, pero tenemos que tener la precaución de no tomar más de una ración al día. 

Espero que les guste la receta y que la hagan en sus casas. Si la hacen me encantaría que subieran una foto a Instagram y que usaran el hashtag #lamultipowerdemaca para poder verlo. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario