sábado, 25 de marzo de 2017

Puré de batata fit

¡Buenas tardes! Hoy les dejó una receta para esos días en los que nos apetece comer algo rico sin pasarnos horas en la cocina. El otro día me apetecía mucho un puré de papas y me puse a pensar cómo podía hacerlo sin usar mantequilla y aquí está el resultado. Al final me decidí por hacer el puré de batata porque me apetecía ese toque dulce que tiene, pero se podría hacer de la misma forma con papa.


Ingredientes

  • 1 batata.
  • Queso fresco batido 0% materia grasa.
  • Ajo y perejil.

Elaboración

Cocemos la batata pelada en agua durante 25 minutos aproximadamente, y cuando está bien hecha las ponemos en un plato y le agregamos dos cucharadas de queso fresco batido 0% materia grasa. También le añadimos perejil y ajo en polvo al gusto.

Acompaño este puré con una burguer de pollo proteica como fuene proteíca de Naturalsan y agregué una ensalada que nos aporta nutrientes como minerales, vitaminas... Así obtenemos un plato equilibrado y con todo lo necesario para nuestro organismo, porque no se trata de vernos fuertes sino de estarlo por dentro. La batata es un alimento de índice glucémico medio, por lo que es perfecta como comida preentreno o postentreno.

Espero que les guste la receta y la pongan en práctica, y si es así recuerden subir una foto a Instagram usando el hashtag #lamultipowerdemaca para que yo pueda verla. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario