jueves, 9 de marzo de 2017

Ensalada de burguer de pollo

¡Hola chicos! Hoy la receta que traigo es para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para hacernos unos platos muy elaborados. Se trata de una ensalada que contiene lechuga gourmet, medio aguacate, una burguer proteica de pollo, queso fresco burgos desnatado (yo le puse uno de los pequeños de marca Mercadona) y dos tomate picados. ¡Importante! Al ponerle ya el aguacate no le añadas aceite ni frutos secos, pues de esta forma ya contiene las grasas necesarias.

Está delicioso, tiene todos los nutrientes necesarios y es un plato rápido sin caer en la comodidad, porque como leí hace unos días en internet "la comodidad es sinónimo de mala alimentación". Tenemos que evitar pedir comida basura o hacer bocadillos porque nos dé pereza preparar de comer.

Como ya dije anteriormente, las hamburguesas que consumo son proteicas porque contienen menos grasas y son más naturales, las compro en una carnicería de Las Palmas de Gran Canaria. Si eres de aquí y quieres consumir estas hamburguesas te dejo el enlace de la página de su Facebook.

Espero que les guste y que se animen a hacer alguna de las recetas de mi blog. Si lo hacen me encantaría que subieran una foto a Instagram y que usaran el hashtag #lamultipowerdemaca para poder verlo. ¡Gracias por leer y seguir el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario