sábado, 11 de febrero de 2017

Soy la magia que hacen que las cosas sucedan


Esta es una frase que deberíamos grabar en nuestra mente para todo en la vida y quería colocarla, aquí, junto a una serie de tips que considero que son fundamentales a la hora de no fracasar cuando nos iniciamos en el fitness. Cuando te inicies en este estilo de vida debes trazar unas metas realistas,diarias y que sean medibles, por ejemplo voy a comer una fruta al día, durante una semana, la siguiente incluyes otra y así sucesivamente hasta ya llegas a tres piezas, verás que paso a paso podrás cambiar tu alimentación. Otro ejemplo que podría poner sería quiero bajar un kilo por semana pero no lo pongo, porque quiero hacer hincapié en que si nos nutrimos de manera correcta nuestro cuerpo es una máquina perfecta que empezará a trabajar de manera correcta. Lo que quiero decir es que cuando yo empecé no me obsesioné con las medidas, empecé por reeducar mi alimentación y eso se vio reflejado en mi salud física y psíquica. 

La motivación es algo pasajera y es ahí cuando tenemos que ser fuertes recordando porque estamos haciendo esto, cual es nuestro objetivo y salir de nuestra zona de confort. Aunque no tengas ganas de comer algo saludable o de ir al gym , debes hacerlo para conseguir esa meta que te has propuesto. Debemos tener cuidado cuando este comienza a disfrazarse de excusas y pretextos como no tengo tiempo de cocinar hoy, estoy cansada mañana haré ejercicio... Es ahí cuando debes sacar esa fortaleza que te caracteriza y decir, yo puedo, yo lo conseguiré, si otros lo han hecho yo también. De esta forma si ya tienes tu meta fijada y sabes que la motivación es pasajera solo te queda incluir en tu día a día rutinas que no te hagan romper con tus hábitos saludables (alimentación ejercicio y descanso), por lo que un ingrediente fundamental es: la organización de esta forma no hay quien te sabotee.

Recuerda que el resultado solo depende de ti, tus éxitos, eres tu quien debe ir hacia sus metas, escalón a escalón, te juzgaran pero quien te apoya de verdad estará a tu lado y te animará esa es la gente que de verdad importa. Recuerda tu eres capaz de todo, ya hiciste una gran hazaña llegar a un ovulo y estas vivo, luchas cada día, así que disfruta del camino, que cada instante es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario