martes, 28 de febrero de 2017

Plato top

¡Buenas tardes chicos! Aquí les traigo lo que para mí es uno de mis platos preferidos y es muy top entre los que vamos a entrenar al gym, ya que es un perfecto preentreno y postentreno. Obviamente, dependiendo de nuestras necesidades y en la etapa en la que nos encontremos. Este plato se compone de arroz basmati, brócoli al vapor y una hamburguesa proteica de ternera.

Quise compartir este plato,ya que he visto que la garbanzada fit fue una de las publicaciones más vistas junto con algunos de los postres. También muchos me han preguntado que qué marca de hamburguesas son las que consumo, pues bien yo las compro en una carnicería de Las Palmas donde ellos mismos las elaboran cogiendo la carne más limpia y añadiéndole proteína de suero, por lo que las prefiero frente a otras marcas de reconocimiento nacional que vienen envasadas y contienen una serie de conservantes y colorantes, perdiendo así la calidad de la carne.

Esta carnicería tiene hamburguesas de varios sabores, desde pollo, pollo con verduras, ternera con verduras, ternera barbacoa, de salmón, veganas y otras variedades. Mis favoritas son las de salmón y ternera. Por si alguien le interesa y es de Las Palmas de Gran Canaria les dejo la dirección de donde las compro se llama Naturalsan, está en la calle Orinoco 1B, local 2 Urb. Casa Blanca 3. Tiene página de Facebook por si quieren echar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario